Aeropuertos de Londres

Debido a su cosmopolitismo, Londres cuenta con una extensa red de accesos para turistas de todas las nacionalidades. En casi todos los países del mundo existen vuelos directos hacia la ciudad, lo que te evitará la pesadez que se generan al hacer el transbordo.

Gracias a la gran utilización del servicio aéreo, Londres cuenta con vuelos de muy bajo costo distribuidos en sus cuatro aeropuertos. No obstante, es recomendable registrar los vuelos con anticipación, pues de esta manera podrás comprar vuelos de hasta 69 dólares americanos.

Aeropuerto de Heathrow (LHR)

Este es el aeropuerto más importante de Londres debido a que su elevado tráfico aereo. Inaugurado en el 2008, está dentro del ranking de aeropuertos con mayor capacidad de pasajeros, ya que puede trasladar un aproximado de 90 millones de pasajeros anualmente.

Más información sobre Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick (LGW)

Este es el segundo aeropuerto más grande de Londres, puesto que cuentan con 90 compañías aéreas llegando a 200 lugares en todo el mundo.

Más información sobre Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto Luton (LTN)

Es el aeropuerto más pequeño de la ciudad y se encuentra ubicado a 50 km del centro de Londres. Debido a esto, este es el aeropuerto con el que las compañías aéreas de bajo costo trabajan, por lo que es el preferido por aquellos turistas jóvenes que no cuentan con una gran bolsa de viaje.

Más información sobre Aeropuerto Luton

Aeropuerto Stansted (STN)

Este aeropuerto es más pequeño que Luton y se ubica a 56 km del centro de Londres. Por estas condiciones, es uno de los aeropuertos más usados por las compañías aéreas pequeñas y de bajo costo. Este aeropuerto no cuenta con una línea de tren directa hasta la ciudad de Londres, por lo que tendrás que tomar rutas alternas.

Más información sobre Aeropuerto Stansted
Close Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *