Aeropuerto de Heathrow

Este es el aeropuerto más importante de Londres debido a que su elevado tráfico aereo. Inaugurado en el 2008, está dentro del ranking de aeropuertos con mayor capacidad de pasajeros, ya que puede trasladar un aproximado de 90 millones de pasajeros anualmente.

Si te encuentras en el centro de la ciudad y no sabes cómo llegar al aeropuerto, te recomendamos seguir una de estas opciones:

Viajar en Tren

El viaje en tren llamado Heathrow Connect, es ideal para aquellas personas que no tienen el horario limitado, ya que la gran cantidad de paradas que realiza durante su recorrido puede retrasar tu llegada a Paddington, ultima estación del tren ubicado a 30 minutos. El boleto de viaje más caro en tren es de 10 libras; sin embargo, el costo de los pasajes varía según la distancia que te aparte de Paddington.

Viajar en Metro

Esta es la forma más barata (y un recursos para economizar durante tu viaje) de llegar al aeropuerto, ubicado en la Zona 6 del Metro, pues el boleto solo cuesta 5 libras; sin embargo, esta tampoco es la opción más rápida. Los horarios de viaje en metro van desde las 5 am hasta las 11 pm., por lo que la hora que decidas tomarlo no será un problema.

Viajar en Autobús

El autobús suele ser más caro que el metro y más lento que el tren, por lo que no es una opción recomendable para aquellos que quieran llegar al aeropuerto con prisa y cargado de equipajes.

Viajar en Transfer

El transfer es un servicio local de transporte de alquiler. Solo basta con llamar a la agencia y contratar uno, el precio va desde las 55 libras y la variación depende de la distancia entre tu hospedaje y el aeropuerto. Una de las imágenes más conocidas del transfer es aquella que se ve en las películas en donde el conductor te espera en el aeropuerto cargando un cartelito con el nombre de la persona que va a trasladar. Esta es una gran opción para el viajero que cuenta con los recursos monetarios, ya que esta opción te traslada hasta el hall del hotel en donde te hospedarás de una manera rápida y cómoda.

Viajar en Taxi

El costo de viajar en taxi va desde las 45 hasta las 85 libras, dependiendo de la distancia en la que se encuentre tu hotel. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Londres dura aproximadamente una hora, por lo que es recomendable tomar sus precauciones de acuerdo a la salida del avión.

Close Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *