Aeropuerto de Gatwick

Este es el segundo aeropuerto más grande de Londres, puesto que cuentan con 90 compañías aéreas llegando a 200 lugares en todo el mundo.
¿Cómo llegar a este aeropuerto?

Viajar en Tren

La compañía de tren que te conviene tomar es el Gatwick Express, pues tarda unos 45 minutos en llegar hasta el aeropuerto y unos 30 en llegar hasta la Estación Victoria. La frecuencia de los trenes varían entre los 15 a 20 minutos, por lo que es rápido y fácil abordar este tren. Sus horarios de transporte de público van desde las 5 de la mañana hasta las 11:45 de la noche. El costo del ticket es de 19,90 libras, precio único.

Sin embargo, este no es el único tren que te puede trasladar hasta el centro de la ciudad. También encontramos el London Bridge o el City Thameslink, ambos trenes no llegan a Victoria, pero sí al aeropuerto, por lo que es una buena opción para aquellos pasajeros que no deseen llegar a este distrito. Por otro lado, el precio de los boletos van desde las 9 a las 13 libras, dependiendo de la distancia en que los tomes.

Viajar en Easy Bus

Son minibuses pertenecientes a la empresa Easyjet que te trasladan desde el centro hasta el aeropuerto. Es una forma barata, práctica y cómoda de viajar, ya que pueden viajar grupos grandes y el coste va desde las 2 libras. A pesar de ello, existe un gran problema para aquellas personas que cuenten con prisa, el Easy Bus tarde aproximadamente u1 hora con 20 minutos en llegar hasta el centro de la ciudad.

Viajar en Transfer

Este servicio es la opción ideal para las personas que gusten de la comodidad al viajar. El precio oscila entre los 75 y 100 libras dependiendo de la lejanía de tu hotel con el aeropuerto.

Viajar en Taxi

Este servicio suele ser caro, pero bastante cómodo para aquellos cuyos equipajes sean molestos. El costo varía entre las 80 y 100 libras dependiendo de la distancia entre el hotel y el aeropuerto.

Close Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *